Dirigida por: Ricardo León Peña Villa y Manuel Tiberio Bermúdez



| Poetas en red |

Los textos que se leen en este sitio web, son responsabilidad de cada autor
 
196.485
 
 
 
 
 

La actriz Mexicana Geraldine Bazan recuerda a las Hermanas Mirabal de Republica Dominicana el Día Internacional de Lucha contra la violencia de género.

Geraldine Bazan realizo el papel juvenil de Patria Mirabal en el Tiempo de las Mariposas, película que actuó y produjo Salma Hayek con Ventana Rosa y Metro Golden Meyer, dijo que en México se creó FEVIMTRA la Fiscalía especializada para los delitos contra las Mujeres y Trata de personas y una Procuraduría Social, y que su madre Rosalba Ortiz, está muy cerca de estas instituciones Pro Victima. Que buscan se respeten los derechos humanos, laborales, de género y equidad así como erradicar el hostigamiento y acoso en las Instituciones locales y federales en contra de las mujeres.


La Bazan in formo que concluye el año llena de actividades en la pantalla chica, Aparece bailando Urbano en la Final de” Mira quien Baila” donde resulto ganadora Adamari López seguida por Priscila Ángel y Erick Estrada, La Bazan comento frente a Cesar Conde Presidente de Univision, que su trabajo que en pista que ha aprendido a respetar el incansable trabajo de los por los bailarines y coreógrafos en los ensayos donde, sin duda saco brillo muy especial a la pista, y en otros aspectos creció en actitudes personales. Acompañada de su pequeña hija Elissa Marie, su hermano menor el actor mexicano Ángel Claude y su madre la señora Rosalba Ortiz Cabrera para la final de Mira quien Baila y la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil en Miami Fl. Univision la invito a conducir el Gordo y la Flaca y asistirá al especial de la Estrella del Año de People en Español.


La actriz Geraldine Bazan con residencia en Miami Fl, concluye el año con mucho movimiento de los sets de Univision en Los Ángeles California invitada por segunda ocasión a "Viva la Familia", disfruto del fantástico Baby Shower de Sonia y Samy Sosa realizado en su penhouse en Hollywood Fl. Atendió a la pasarela anual del Fashion Hair Show de Leonardo Rocco a la pista de Baile de "Mira quien Baila" del show español de en los estudios Greenwich de Univision en Miami Fl; convocada a su vez por la cadena mexicana para integrarse al remake que se estrena en el 2012 "La Mujer de Judas" concluyendo sus actividades con las fotografías y firma de autógrafos para sus fans con la portada de OPEN.


Geraldine Bazan compartió secretos de familia acompañada de su hija Elissa Marie; con las presentadoras angelinas de "Todo Bebe Viva la Familia" Karen Martínez y a Jeannette Kaplun unos pasitos al ritmo de la música del grupo Palomo y la familia del cantante texano Michael Salgado, el 'Zurdo de Oro',
Geraldine Bazan ha posado para las portadas internacionales de "H" "Maxim" y "Open" sorprendiendo a sus admiradores, Asimismo informo a los medios que las imágenes de Open fueron realizadas en la intimidad de su casa y sobre el del apoyo y reconocimiento que recibió por parte de su familia.


Desde hace algunos años goza de la invitación y simpatía de Sonia Sosa (Latinas VIP), la esposa de la estrella del béisbol Sammy Sosa que incluso los ha visitado en su Mansión en "Casa de Campo" en la Romana, Republica Dominicana especialmente para el cumpleaños del famoso Beisbolista.
Geraldine Bazan se mostró orgullosa de ser mexicana y de que su talento sea reconocido a nivel internacional. Si bien lleva tiempo radicando fuera del país, esto ha sido por cuestiones laborales, Hablo de los papeles que ha interpretado sobre lo complicado por como llevaba la historia y ella lo disfruto por el reto actoral que le implicó. Espera poder tener próximamente un papel de esa trascendencia que la lleve a crecer más como actriz quien se confesó como una mujer trabajadora y que trata de combinar su faceta como madre, esposa y actriz de la mejor manera.


Geraldine Bazan participa en la promoción nacional americana de la de la Educación del como parte de la campaña educativa multianual 'Es el Momento', Bill & Melinda Gates Foundation, el Departamento de Educación de EE.UU., y Univision festejando sus 50 años de servicio a la comunidad. Geraldine Bazan recibió en Miami el Premio Miami Life Awars como a mejor actriz de reparto TELEMUNDO por su actuación en la TELESERIE "Alguien te Mira" en el personaje de Tatiana Wood. Vestina de novia la actriz filmo en el Video Clip “Yo Te Prometo” del colombiano americano Ali Castro que se distribuye en USA, Centro Sudamérica el Caribe y Europa.
La producciones internacionales que también fueron presentadas en la reciente IX Cumbre Mundial de Telenovelas y en NAPTE en la convención de más de 43 Cadenas de televisión hispana realizada recientemente en Miami Florida como NBC RTI Telemundo Internacional, Televisa Networks, Univision, , TV Azteca Venevision Internacional, Tv Globo, Mega TV, Azteca América. Gentv, entre muchas otras.

 

Rosalba Ortiz
rosalba_ortiz2009@yahoo.com ( 55 56 74 40 94)


 
     
 
 
     
     
 
Envíe sus comentarios
 
 

Archivo de ediciones anteriores